Nuestra Empresa

Quíenes Somos

Misión

Trans. Copacabana S.A. busca la excelencia en servicios de transporte de carga y pasajeros mediante el desarrollo de relaciones mutuamente gratificantes con nuestro equipo, clientes, aliados y proveedores. La empresa esta comprometida en brindar un servicio eficiente y de valor añadido en el transporte de pasajeros, carga y encomiendas, ofreciendo calidad en el servicio, garantizando la satisfacción y bienestar del cliente uniendo a Bolivia a través de sus rutas de todo el territorio nacional. Trans. Copacabana S.A. es una empresa 100% boliviana, confiamos en nuestra gente y buscamos ser el aliado logístico de los bolivianos en el transporte terrestre de carga y pasajeros.

Visión

Consolidarnos como pioneros del transporte terrestre en Bolivia, continuamente expandiendo nuestras rutas, implementando nuevas tecnologías y mejorando nuestros servicios para seguir integrando el país.

Nuestra Empresa

Valores

Seguridad

La seguridad y bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo cual hacemos el mantenimiento mecánico constante de todas nuestras unidades con personal profesional, capacitado y de confianza, asegurando la tranquilidad de nuestros usuarios y reduciendo posibles riesgos.

Eficiencia

Cada día nuestra operación se enfoca en maximizar nuestros recursos para brindar el mejor servicio de transporte de pasajeros y el mas rápido y confiable servicio de carga y encomiendas a nivel nacional.

Respeto

Entre todos los que conformamos la familia Trans Copacabana S.A. y fundamentalmente hacia nuestros clientes.

Solidaridad

Somos una empresa comprometida al servicio social mediante el apoyo silencioso y solidario a las causas necesitadas.

Honestidad

Es un valor fundamental siendo inculcado a los trabajadores y transmitido a nuestros clientes, proveedores y la comunidad en general.​

Conozca nuestra

Historia

Somos una empresa boliviana de transporte terrestre, fundada el 5 de agosto de 1.959 en la ciudad de La Paz, recibiendo el nombre en honor a la patrona de la empresa la Virgen de Copacabana. Inaugurando el Servicio Interdepartamental de Pasajeros, entre las ciudades de La Paz y Oruro, siendo los pioneros en la introducción de Omnibuses en el territorio boliviano, para luego extender nuestros destinos a las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Potosí, Trinidad, Tarija, Villamontes, Camargo, El Alto y Yacuiba e incrementando los servicios de Carga y Encomiendas. Contamos con más de 18 agencias en toda Bolivia y una gran cantidad de destinos que nos permiten ser la empresa con el recorrido más extenso del país, viajando once millones de kilómetros anuales y transportando aproximadamente un millón de pasajeros anualmente.

Millón +

Pasajeros
Transportados al año

18 +

Agencias
en todo el país

Conoce de nosotros

¿Porqué somos los mejores?

61 años de experiencia

01

Miles de clientes satisfechos

02

Cobertura
nacional

03

Servicio profesional de carga

04

Más de
18 agencias

05

Seguimiento
por GPS

06

Seguridad
y calidad

07

Modernos buses y camiones

08

Trans Copacabana S.A.

Todos los días hacemos Bolivia

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this